RECETAS DE BELLEZA

RECETAS DE BELLEZA

 

INGREDIENTES NATURALES

 

Un siglo después, las recetas para el cuidado de la piel de Benamôr todavía se hacen a mano con amor y cuidado en nuestra fábrica, utilizando ingredientes naturales, suministrados desde Portugal como una prioridad. Todos han sido elegidos por su alta calidad y beneficios únicos de hidratación, nutrición, protección, reconocidos universalmente, como por ejemplo el aceite de almendras dulces, el extracto de limón orgánico, el aloe vera hidratante o la sal pulidora del Algarve. Nuestras deliciosas recetas de belleza están hechas de:

 

Aloe vera, aceite de argán, manteca de karité, cera de abeja, alantoína, glicerina, aceite de ricino, cera de carnauba, aceite de girasol, aceite de almendras dulces, aceite de coco, aceite de inca peanut, aceite de semilla de plukenetia volubilis, extracto de limón orgánico, extracto de rosa centifolia orgánico, orgánico capullos de rosa, aceite de macadamia, aceite de soja, aceite de semilla de rosa moschata, extracto de resina de croton lechleri, aceite de hoja de cananga odorata, aceite de lavandula angustifolia, extracto de zanahoria, aceite de semilla de zanahoria.

 

RECETAS DE BELLEZA PROBADAS DERMATOLÓGICAMENTE SIN PARABENOS SIN PETRÓLEO SIN PRUEBAS ANIMALES

 

También creemos que la transparencia es la esencia de nuestras recetas de belleza, y nuestro deber es comunicar la lista completa de ingredientes de cada producto cuando compre con nosotros. Más allá de utilizar ingredientes naturales y prohibir cualquier aceite mineral o derivados del petróleo, la frescura de nuestras fórmulas está garantizada con el mínimo de conservadores posibles y sin parabenos.

 

Todos nuestros productos son VEGANOS, excepto los formulados con cera de abeja natural, ¡porque nunca hemos encontrado un ingrediente más efectivo para brindarte labios besables al instante!




PROTEGE NUESTRO PLANETA

La filosofía de nuestra empresa se ha mantenido igual desde su fundación en 1925: Un gran compromiso con el medio ambiente, reduciendo el consumo de energía y el embalaje, reciclando al máximo: Benamôr trabaja con el mismo proveedor de tubos de aluminio desde 1926, con un menor impacto en el planeta que los tubos de plástico.