Política De Devolucion Y Reembolso

1.- CANCELACIONES Y DERECHO DE TERMINACIÓN LIBRE

Aplicable a todas las compras realizadas en el sitio web.

La falta de pago del pedido dentro de los 3 días siguientes a la fecha en que se realiza el pedido implica su cancelación automática.

En caso de resolución del contrato, motivada por cualquier infracción por parte de Benamôr, se reembolsará al cliente la totalidad de los pagos realizados, incluidos los gastos de envío, en su caso (excepto los gastos suplementarios que surjan cuando el cliente elija un método de envío diferente al plan de envío menos gravoso ofrecido por el vendedor), sin demoras injustificadas y, en cualquier caso, concedido en un plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha en que se rescindió el contrato.

Los reembolsos se emitirán a través del mismo método de pago utilizado por el cliente en la transacción inicial.


2.- DEVOLUCIONES

Nuestra principal prioridad es la satisfacción del cliente en lo que respecta a la calidad de nuestros productos y la funcionalidad del sitio web para brindar una experiencia de compra en línea adecuada.

No obstante, si esto no se cumple y en caso de que el cliente quiera proceder a una devolución o devolución, simplemente puede enviar un correo electrónico a contactobenamor@nulatam.cl, proporcionando el número de pedido y la justificación de la devolución o devolución.

El cliente dispone de 14 días desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho de rescisión gratuita, pudiendo recibir el reembolso íntegro, equivalente al importe total pagado por los productos, en los términos legalmente previstos.

El cliente deberá, adicionalmente, enviar todos los elementos necesarios (domicilio, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para que dispongamos de un medio de contacto, en caso de ser necesario.

También aconsejamos al cliente tomar y enviar fotografías del respectivo producto y su empaque.

El cliente puede devolver el pedido libremente, siempre que el producto sea devuelto en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue vendido.

En este caso, los productos deberán ser devueltos o entregados por el cliente, sin ningún retraso injustificado y en un plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha en que el cliente comunique a Benamôr la resolución del contrato.

El cliente deberá hacerse cargo de todos los costes directos asociados a la devolución de los productos. Solo se acreditará el precio del producto. El cliente es completamente responsable de todos los gastos de envío.

Si alguno de los productos es devuelto con daños aparentes o si se extravía el paquete devuelto, nos reservamos el derecho de cobrar al cliente la devolución respectiva o no reembolsar cantidad alguna.

Cualquier reembolso, cuando sea debido, se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido.

El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación tan pronto como se procese la devolución.

El cliente puede devolver su pedido a: Av Kennedy Lateral 6800, Piso -1, bodega 1A, Vitacura